Rufete deja el Valencia

Rufete ya no es jugador del Valencia. Este martes llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato. A Rufete, que no entraba en los planes de Quique Sánchez Flores, aún le quedaba un año de contrato. Aunque no anunció su nuevo destino, todo apunta a que el jugador recalará en el Espanyol.

'Rufete' se despidió este martes del Valencia tras negociar su carta de libertad para firmar por otro club, el Espanyol.

Al jugador aún le quedaba un año de contrato pero no entraba en los planes de Quique Sánchez Flores.

Amedeo Carboni, director deportivo valencianista, aprobó la rescisión del contrato de Rufete, que ofreció una rueda de prensa de despedida en la ciudad deportiva del Valencia.

Molesto con el club

"No me ha gustado la forma en la que se han producido los acontecimientos porque creo que yo he sido correcto como para haberlo evitado", dijo Rufete.

El centrocampista se mostró molesto por no haber sido avisado el primer día de pretemporada de que no entraba en los planes de los técnicos.

Me quedo con los títulos, con el crecimiento del club y con la exigencia de la afición
"Me quedo con los
títulos, con el
crecimiento del club, con la exigencia de la
afición. Para mi era un
sueño y lo he cumplido", señaló un emocionado Rufete, quien confesó que su corazón se iba a poner "encima de la mesa".

El futbolista, que no desveló su destino, reconoció haber tenido ofertas de "varios equipos" y anunció que el miércoles será presentado con su nueva camiseta, probablemente la del Espanyol de Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento