De la Red descansa en su domicilio tras ser ingresado por una nueva prueba cardiaca

  • El jugador se realizó unas pruebas médicas en una clínica madrileña.
  • Permaneció en en observación en la UVI como medida preventiva.
  • Debe permanecer en reposo hasta los resultados de las pruebas.
Rubén de la Red, en una imagen de archivo
Rubén de la Red, en una imagen de archivo
EFE
Rubén de la Red, en una imagen de archivo

El jugador del Real Madrid Rubén de la Red, que el 30 de octubre de 2008 se desmayó en el partido de Copa del Rey ante el Real Unión de Irún por un fallo cardiaco, ya está descansando en su domicilio, después de que el pasado viernes fuera ingresado en el Hospital Sanitas La Moraleja para someterse a unas pruebas médicas.

El Real Madrid ha emitido un comunicado, a través de su página web, en el que indica que el jugador está en perfectas condiciones. "El centrocampista pasó unas horas en observación en la UVI como medida preventiva", informa el comunicado.

Según la interpretación de los Servicios Médicos Sanitas-RM CF, ante las pruebas realizadas, "el jugador presenta un síncope por esfuerzo de probable origen cardiológico", por lo que se ha recomendado que continúe "sin realizar actividad física a la espera de los resultados del estudio genético".

Por su parte, el club aún no ha hablado del futuro de este jugador quien, sin embargo, declaró hace unos días a la revista Esquire que "mi esposa y mi hijo están por encima del fútbol. No voy a tomar ninguna decisión que ponga en peligro su futuro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento