Roy trató de agredir a Ariza: "Le escuché decir tanta basura que no pude contenerme"

Rudy Fernández abandona la pista en camilla. (EFE)
Rudy Fernández abandona la pista en camilla. (EFE)
Rudy Fernández abandona la pista en camilla. (EFE)

La falta flagrante de Trevor Ariza que desencadenó que Rudy Fernández tuviese que abandonar el partido entre Blazers y Lakers en camilla y con collarín, estuvo a punto de provocar que los jugadores de Portland agrediesen al alero de los Lakers.

Tras la falta y brutal caída de Rudy, el español estuvo cerca de diez minutos siendo atendido sobre el parqué, momentos que fueron vividos con drama e intensidad tanto por el público que llenaba el Rose Garden como por los jugadores de ambos equipos, especialmente los compañeros del novato español.

Traté de tener la cabeza fría cuando vi la falta que le hizo y llegué para poner tranquilidad, pero...

Ariza fue expulsado por los árbitros, pero antes lo tuvieron que proteger sus compañeros para que los jugadores de los Trail Blazers, encabezados por Brandon Roy no lo agredieran.

"Traté de tener la cabeza fría cuando vi la falta que le hizo y llegué para poner tranquilidad, pero después de escucharle decir tanta basura y ver como estaba mi compañero en el suelo ya no pude contenerme", declaró Roy, al que tuvieron que separar cuando intentó ir a por Ariza.

Roy dijo que había sido un momento muy duro ver como sacaban al compañero en camilla y de ahí que cuando los Lakers se acercaron en el marcador más motivación pusieron para asegurar la victoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento