El Rota gana en casa al Xerez Deportivo por 3-2

El Rota gana en casa al Xerez Deportivo por 3-2
El Rota gana en casa al Xerez Deportivo por 3-2
20MINUTOS.ES
El Rota gana en casa al Xerez Deportivo por 3-2

El Xerez Deportivo no logró imponerse al Rota, que ganó 3-2 durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal Navarro Flores. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Rota llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Coria por un marcador de. Por su parte, el Xerez Deportivo ganó su último encuentro en el torneo frente al Atlético Antoniano. Tras el marcador, el conjunto roteño es noveno al finalizar el partido, mientras que el Xerez Deportivo es primero.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo roteño, que estrenó el luminoso con un tanto de Alberto Heredia instantes después del inicio del partido, en el minuto 1. Anotó otra vez el equipo local, aumentando la renta gracias a un gol de Jesus Parada en el minuto 22. De nuevo anotó en el minuto 34 el Rota por medio de un gol de Sergio, acabando el primer periodo con un 3-0 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó con buen pie para el Xerez Deportivo, que recortó distancias en el marcador con un tanto de Kevin Levis en el minuto 55. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que se aproximó en el marcador consiguiendo el 3-2 gracias a un gol de Sergio Narváez a los 57 minutos, finalizando el partido con el resultado de 3-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Rota entraron Durán Lebrón, Lebrón y Rueda en sustitución de Orihuela, Gutierrez y Luis Lara, mientras que el Xerez Deportivo dio entrada a Jacobo, Kevin Levis y Adrián Rodríguez por Amin, Edet y Astray.

El árbitro mostró un total de dieciséis tarjetas: siete tarjetas amarillas al Rota, concretamente a Luis Lara, Gasca, Parra, Hedrera, Orihuela, Jesus Parada y Manu y ocho al Xerez Deportivo (Zafra, Amin, Sergio Narváez, Kevin Levis, Fran Ávila, Adrián Rodríguez, Álex Colorado y Bello). Además, hubo una tarjeta roja a Álex Colorado (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 3 puntos y se colocaron en novena (local) y primera (visitante) posición.

En el siguiente partido de liga el Rota jugará contra el Atlético Antoniano a domicilio y el Xerez Deportivo se enfrentará en casa al Écija Balompié.

Ficha técnica
Rota:Manu, Alberto Heredia, Jesus Parada, Orihuela (Durán Lebrón, min.60), Gutierrez (Lebrón, min.65), Gasca, Hedrera, Parra, Luis Lara (Rueda, min.70), Lainez y Sergio
Xerez Deportivo:Camacho, Álex Colorado, Fran Ávila, Astray (Adrián Rodríguez, min.46), Marcelo, Zafra, Jesús Lopez Moron, Amin (Jacobo, min.46), Bello, Sergio Narváez y Edet (Kevin Levis, min.46)
Estadio:Estadio Municipal Navarro Flores
Goles:Alberto Heredia (1-0, min. 1), Jesus Parada (2-0, min. 22), Sergio (3-0, min. 34), Kevin Levis (3-1, min. 55) y Sergio Narváez (3-2, min. 57)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento