Rossi, un huracán
El delantero del Murcia Iván Alonso protege el balón ante Senna, del Villarreal. (Castelló / EFE)

El delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi acabó con la resistencia y el buen trabajo del Real Murcia en El Madrigal con dos goles en los cinco últimos minutos que dieron el triunfo a los suyos.

El equipo de Lucas Alcaraz, muy bien plantado sobre el campo, careció sin embargo de ambición, algo que pagó en la recta final del choque. En el primer tiempo, sólo un disparo de Regueiro que se estrelló en el lateral del arco de Viera pudo poner a los murcianos en ventaja. La cosa cambió en la segunda parte y Villarreal que puso cerco a la meta de Notario. Una falta de Nihat que sacó bajo palos Arzo pudo ser el 1-0. El choque transcurrió desde entonces con el asedio castellonense hasta que salió Rossi y adelantó al Villarreal de vaselina. El Murcia acusó el mazazo, lo que aprovechó el italiano para sentenciar.Ç

«Lo hemos tenido ahí»

Lucas Alcaraz, entrenador del Real Murcia, destacó ayer lo cerca que estuvo su equipo de puntuar y la mala suerte que tuvo. «Lo hemos tenido ahí, pero las cosas se han dado así. El partido estaba de tal forma que el que marcase en la recta final se llevaba el partido. Finalmente han sido ellos», lamentó el granadino.