Valentino Rossi ya no piensa en la F-1

  • Considera que "su momento" para subirse a un monoplaza pasó.
  • Ahora está mentalizado en conseguir su noveno título en motos.
  • Especial Motociclismo.
Valentino Rossi, celebrando un Gran Premio. (Reuters)
Valentino Rossi, celebrando un Gran Premio. (Reuters)
Valentino Rossi, celebrando un Gran Premio. (Reuters)

El ocho veces campeón del mundo de motociclismo, Valentino Rossi, ha desestimado por completo su intención de convertirse en piloto de Fórmula 1, después de haber manifestado públicamente en numerosas ocasiones sus ganas de recalar en Ferrari.

"En 2006 decidí seguir en las motos y, por supuesto, todavía tengo algunas dudas, pero el simple hecho de subirme al bólido rojo en Mugello y trabajar con Ferrari fue fantástico," indicó Rossi, en la mañana de ayer, en la que fuera la presentación on line de la nueva Yamaha YZR-M1, según recoge F1-Live.com.

Tuve mi oportunidad y decidí seguir en las motos. La elección ya está hecha

Sobre los entrenamientos que realizó el pasado mes de noviembre, de nuevo con un Ferrari, el italiano asegura sus tiempos estuvieron a la altura de los pilotos que militan en la competición actualmente.

"Probar de nuevo con Ferrari fue muy emocionante. Siempre he sido un gran aficionado a los coches de carreras, no sólo los de los rallies. Fui rápido, así que fui feliz, y creo que soy lo suficientemente rápido para la F1", apostilló.

Cuestionado por si probará suerte más adelante, el italiano se mostró tajante. "Tuve mi oportunidad y decidí seguir en las motos. La elección ya está hecha y no creo que exista otra oportunidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento