Ferguson niega que discutiera con Rooney, pero sabe que el jugador desea irse

  • El técnico del Manchester United lo ha reconocido este martes.
  • Asegura que el jugador "tiene la puerta abierta" para quedarse.
  • Se han sucedido los rumores sobre el interés del Real Madrid.
Ferguson, en un entrenamiento.
Ferguson, en un entrenamiento.
ARCHIVO

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, ha asegurado este martes que él no ha tenido ninguna discusión con Wayne Rooney, pero que sí es consciente de que el jugador quiere dejar el club.

Así se pronunció el entrenador escocés en declaraciones a la televisión del Manchester United, tras las especulaciones de la prensa británica en los últimos dos días sobre un supuesto enfrentamiento entre el internacional inglés y su técnico.

Los comentarios llegaron a raíz de que Ferguson hubiera dejado a Rooney en el banquillo durante la primera parte de la cita liguera del sábado con el West Bromwich (2-2) y de que no contara con él en dos partidos anteriores, uno de ellos el duelo de "Champions" contra el Valencia.

No obstante, Ferguson garantizó en una rueda de prensa previa a su tercera jornada en la Liga de Campeones, en la que el Manchester United se medirá en casa al Bursaspor de Turquía, que "la puerta todavía está abierta" para que Rooney se quede en Old Trafford.

En las últimas semanas se han sucedido los rumores de un posible interés del Real Madrid y del Manchester City por fichar al jugador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento