Ronaldo volvió a marcar y acaricia los 100 tantos

Gol al Barça. La mejor noticia de la temporada para el Real Madrid llegó el pasado sábado en el Camp Nou: Ronaldo ha vuelto.
Quizá ya sea demasiado tarde para pensar en hacer algo grande en la Liga, pero la recuperación del delantero brasileño es un hecho que parece consumado.

Tres goles en los últimos tres partidos (Zaragoza, Deportivo y Barcelona) avalan a Ronaldo, que ya suma 99 goles con el equipo blanco en competición oficial y quiere estar en forma para el próximo Mundial de Alemania, que arranca el 9 de junio.

Junto al nueve del equipo madridista, el otro protagonista del clásico fue Iker Casillas. El guardameta, de 24 años, abortó todas las intentonas del Barcelona.

Roberto Carlos, la cruz

Pese al empate (1-1) con diez jugadores, el de Móstoles afirmó que «no estoy contento. Me voy tristre». Todo carácter. Si Ronaldo y Casillas fueron la cara, la cruz fue Roberto Carlos.

Al margen de la equivocación en el penlati, su expulsión por llamarle «mierda» a Medina Cantalejo no tiene excusa posible.Por otro lado, el ex madridista Solari, ahora en el Inter, se unió ayer a su compañero Luis Figo y señaló que el club madrileño hizo más elecciones comerciales que futbolísticas.

3 goles en tres partidos lleva el brasileño. Zaragoza, Deportivo y Barça, sus víctimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento