Cristiano Ronaldo, en la lista de fichajes del Madrid, renueva por el Manchester

El centrocampista portugués del Manchester United, pretendido por el Real Madrid, renovará hoy su contrato hasta 2010, informó el entrenador del club inglés, Alex Ferguson.

"Está todo acordado en términos de números. Mañana (por hoy) se firmará el nuevo contrato. Todavía tenía tres años más y renovamos por dos más, por lo que se queda con nosotros hasta 2010", dijo Ferguson.

Con esta ampliación, el club inglés pretende acallar los continuos rumores sobre el supuesto interés del Real Madrid por fichar al jugador portugués, en sustitución de su compatriota Luis Figo.

Ferguson afirmó que espera que Cristiano Ronaldo finalice su contrato en el Manchester, de cuyo futuro depende de sus jóvenes promesas. "Es un jugador fantástico. Cristiano Ronaldo es el futuro del Manchester, al igual que Wayne Rooney, Darren Fletcher o John O'Shea. No sé si podrá estar con nosotros tantos años como Ryan Giggs (15 temporadas), pero sé que nos dará muchas alegrías", dijo el técnico.

Cristiano Ronaldo, de 20 años, llegó al Manchester United en 2003, con un contrato válido hasta junio de 2008, procedente del Sporting de Lisboa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento