Ronaldo pide a Del Bosque

El brasileño hizo un repaso de la temporada y habló del futuro madridista en la presentación de su nueva web. Sabe que ha sido una mala temporada y comprende que la afición esté disgustada con el equipo por la falta de títulos.
Ronaldo sonríe. (Reuters)
Ronaldo sonríe. (Reuters)
Marta Jara/Reuters
Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, confirmó su intención de seguir la próxima temporada
vistiendo de blanco.

Además, el brasileño comentó que espera que cambie el trato de la afición del Bernabéu y que vuelva Vicente del Bosque.

"Ahora mismo en el Real Madrid hay muchas dudas, estamos pasando un año duro y difícil con problemas y líos", añadió el delantero madridista.

"No sabemos que va a pasar, habrá elecciones pero no sabemos quien se presenta. Desde luego yo tengo contrato con el Real Madrid, haré mi Mundial y si el presidente nuevo me quiere encantado de seguir. Eso si, voy a intentar siempre que cambie el trato del Bernabéu", agregó.

Vicente ha sido un gran entrenador para nosotros, es una persona increíble y conoce a toda la plantilla a la perfección".

En ese nuevo proyecto Ronaldo ve a su antiguo técnico, Vicente Del Bosque, como el mejor candidato para reconstruir al equipo y volverle a hacer ganar títulos.

"Vicente ha sido un gran entrenador para nosotros, es una persona increíble y conoce a toda la plantilla a la perfección. Lleva muy bien el vestuario. Con él tuve un gran año pero no soy el que ficha", admitió.

De la misma forma elogió al actual entrenador Juan Ramón López Caro, por la dificultad con la que ha tenido que trabajar en una época difícil para el madridismo.

Comparando el vestuario del Real Madrid con el de Brasil, Ronaldo desmintió que haya existido un mal ambiente esta temporada y haya perjudicado en los resultados finales.

Cosas que cambiar

El astro brasileño no quiso dar consejos para el proyecto de la próxima temporada, para que nadie malinterpretase sus palabras pero si admitió que hay muchos aspectos que cambiar.

"Sabemos que la gente está molesta por la ausencia de títulos. Nosotros somos los primeros que estamos decepcionados con nosotros mismos, hemos defraudado a la gente que nos quiere. Espero que cambie el próximo año", manifestó.

Por último, habló sobre la retirada de Zidane sin querer entrar en comparaciones con él para pasar a formar parte de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

"No se puede comparar jugadores, Zidane y yo jugamos en posiciones distintas. Para mi ha sido un orgullo muy grande jugar con él, es una persona increíble", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento