Ronaldo
Ronaldo, durante un lance del partido de Supercopa frente al Atlético de Madrid. EFE

Cristiano Ronaldo, con molestias en una pierna, ha sido sustituido por James Rodríguez tras el primer tiempo del partido de ida de la Supercopa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que ha terminado con empate a uno en el marcador.

Ronaldo, que sí jugó íntegramente el partido de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, no ha podido completar el encuentro de este martes por problemas físicos en la pierna izquierda, en principio leves, y por los que el técnico Carlo Ancelotti prefirió sustituirlo para no arriesgar.

Ronaldo acabó la pasada temporada con serios problemas físicos, que le obligaron a jugar a medio gas durante el pasado Mundial de Brasil. Y durante la pretemporada en EE UU con el equipo blanco el goleador madridista realizó un trabajo físico específico para coger el tono físico.

Ronaldo ha jugado dos ediciones de la Supercopa de España, las de 2011 y 2012, y ha anotado en tres goles en los cuatro partidos que ha disputado. Precisamente esos tres tantos habían sido en los tres últimos partidos de este torneo que jugó el portugués.