
El pasado domingo, Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la Premier por su enorme enfado con Ferguson como consecuencia de su cambio ante el City, que no gustó nada al delantero.
Ese gesto de Ronaldo no gustó al resto de compañeros, y así lo rescata la prensa inglesa. The Sun asegura que los pesos pesados del equipo inglés ya le han dado un toque de atención. Según el diario, "nada más entrar en el vestuario, los veteranos (del United) se giraron hacia él y le dijeron que se calmase y que dejase de actuar como un idiota".
Según este rotativo, el sentimiento de la plantilla es que Ferguson tiene razón y que Cristiano "le faltó el respeto al técnico".
Su actitud le puede costar caro
La polémica actitud del portugués le puede costar caro, no sólo con sus compañeros, sino también con el club con el que parece estar ligado en un futuro no muy lejano, el Real Madrid.
Y es que parece que Florentino Pérez ha descartado su fichaje, precisamente por su forma de actuar: "Demasiado caro, y podría alterar el clima del vestuario por su actitud".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios