Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo, con la camiseta del Manchester United. AGENCIAS

Calderón, en su visita a Viena para presenciar el partido de la Eurocopa entre Italia y España, dio por hecho el fichaje de Cristiano Ronaldo con el Madrid.

Según informa Marca, fuentes cercanas al club blanco comentan que antes del jueves el Manchester está obligado a mover ficha para negociar el traspaso del jugador. Aún no hay un contrato firmado.

El club, que mantiene el contacto permanente con el crack, quiere anunciarlo el 7 de julio. Según el diario madrileño, esa fecha ha sido elegida por respeto a Laporta, ya que anunciarlo antes supondría perjudicar gravemente al club azulgrana y a su presidente. Y es que el 6 de julio se vota una moción de censura contra Laporta. Desde el club blanco aseguran que "el Madrid es un club señor y no quiere, bajo ningún concepto, perjudicar al Barcelona".

El portugués sueña con el '7' de Raúl

Ronaldo sueña con el dorsal '7', el de Raúl. Es su número preferido, pero sabe de la dificultad de 'arrebatárselo' al jugador madridista. La única opción es pedirle a Van Nistelrooy que le deje el '17', pero dado que los futbolistas son muy supersticiosos, parece complicado que el holandés le preste su número para toda la temporada.