Ronaldo: "La temporada que viene volveré a ser el número uno"

  • El brasileño del Milan, exultante, también advierte de que "algo" puede hacer para que Ronaldinho recale en la entidad italiana.
  • Podría haber permanecido en el Madrid si no hubiera fichado por los de Ancelotti.
  • Desea que el equipo de Fabio Capello gane la Liga.
Ronaldo y Cafu celebran el gol del delantero en el 3-1 endosado por el Milan al Messina (Francesco Pecoraro / AP Photo)
Ronaldo y Cafu celebran el gol del delantero en el 3-1 endosado por el Milan al Messina (Francesco Pecoraro / AP Photo)
AP PHOTO
Ronaldo y Cafu celebran el gol del delantero en el 3-1 endosado por el Milan al Messina (Francesco Pecoraro / AP Photo)
El delantero brasileño Ronaldo, desde el pasado enero en el Milan, ha prometido que
en la próxima campaña volverá a ser el número uno mundial y ha indicado que
"algo" puede hacer para la llegada de su compatriota Ronaldino al club milanista.

"Para ver al verdadero Ronaldo falta aún un poco. Me entreno mucho y a veces sale fuera algún dolor, que no me para, no me retrasa. Es normal, pues ahora finalmente estoy trabajando bien. Al inicio de la próxima temporada, tras la preparación veraniega, estaré nuevamente al máximo. Seré el número uno", comenta Ronaldo en entrevista hoy al diario milanés "La Gazzetta Sportiva".

Tras retirarme, intensificaré mi actividad de embajador de la ONU contra la pobreza"
Ronaldo, que hoy
volvió a marcar en la victoria del Milan al Messina por 3-1, apunta que
terminará su carrera deportiva en Milán, aunque no sabe aún cuántos años jugará en este equipo y confiesa que de no haber llegado al club milanés este enero quizás habría decidido seguir en el Real Madrid y no ir a Qatar o a Estados Unidos.

Ronaldo asegura que sigue "con preocupación" cuanto le está aconteciendo a

"¡Forza Diego, sana pronto y no bajes los brazos", apunta Ronaldo, quien también dice estar "cercano" al brasileño interista Adriano.

Elogio a Cassano

Sobre cuanto se dice de su vida privada, Ronaldo apunta estar "cansado": "Es una exageración. Salgo de un restaurante con una chica y rápidamente me es atribuida como novia; no es posible. Pero estoy habituado y no haga caso, no me encierro en casa por ello...".

De una hipotética llegada de Ronaldinho, del Barcelona, al Milán, apunta: "Algo puedo hacer, aunque es inútil hablar bien del Milan a Ronaldinho, que ya sabe todo...".

También habla de su ex Real Madrid y señala que no está "sorprendido" de que esté en la lucha por el título liguero español: "Mis ex compañeros son buenos. Se que los aficionados no están contentos con el juego y el entrenador (Fabio Capello), pero espero que ganen la liga y se lo deseo en particular a Cassano, que es buenísimo".

"Con (Carlo) Ancelotti (técnico milanista) tengo una relación estupenda; él es un amigo, no un general. Me encuentro bien con él, como con (Luigi) Simoni y (Vicente) Del Bosque, y no porque sea permisivo. Ancelotti sabe decir que no y lleva muy bien el vestuario", comenta.

Ronaldo dice imaginarse como será su vida tras la retirada del fútbol: "Intensificaré mi actividad de embajador de la ONU contra la pobreza. Fuí nombrado en 2006 y espero tener en el futuro un papel aún más activo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento