Ronaldo dice que anotará 30 goles

  • El delantero ha marcado dos después de trece meses de inactividad.
  • Asegura que está al 80% de su forma ideal en el Corinthians.
  • También confía en poder jugar 90 minutos próximamente.
Ronaldo, felicitado por sus compañeros tras el gol (Reuters).
Ronaldo, felicitado por sus compañeros tras el gol (Reuters).

El delantero del Corinthians Ronaldo, que este mes reapareció con éxito tras una grave lesión de rodilla después de trece mes de recuperación, ha asegurado que ya se encuentra al 80 por ciento de su forma física ideal y que puede terminar la actual temporada con 30 goles.

"Lo ideal es que ahora puedo jugar un partido por semana, lo que daría unos 30 partidos o más, y anotar cerca de 30 goles", afirmó el ex jugador del Real Madrid y del Barcelona en una entrevista publicada por el diario 'O Estado de Sao Paulo'.

"Vamos a ver. No es tan fácil como las personas dicen, pero vamos a hacer lo máximo posible. Treinta es un buen número, me gusta, puede ser una buena meta", agregó el tres veces considerado mejor jugador del mundo y dos veces campeón mundial con Brasil.

Creo que no es posible jugar 90 minutos si es en un ritmo muy intenso

El jugador asegura que, pese a ya haberse recuperado de la cirugía en la rodilla, aún no está en condiciones de jugar los 90 minutos de un partido. "Creo que no es posible si es en un ritmo muy intenso. Pienso en dosificar, pero va a depender de la necesidad del partido", afirmó.

El jugador considera que aún le falta poco para volver a estar al 100 por ciento. "Creo que estoy en el 80 por ciento. Falta perder tres kilos que aún están incomodando. Perder los primeros ocho es fácil, pero después perder otros tres es más difícil", admitió.

Agregó que, pese a la edad, confía en recuperar las arrancadas que lo hicieron famoso y con las que aumentaba su peligrosidad frente a los porteros adversarios. "Las arrancadas volverán. Lo que es necesario es tener resistencia, regresar e intentar las arrancadas más veces de lo que estoy haciendo. La habilidad es lógico que existe. Uso los recursos que tengo en mi objetivo de anotar goles", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento