Ronaldo: "Capello me exige demasiado"

  • Satisfecho por volver a marcar, asegura que Capello le "pica" para mejorar.
  • Reconoce que los comentarios del técnico son "justos".
  • Beckham: "Detecto espíritu de equipo entre todos".
Ronaldo celebra su gol (Emilio Naranjo/EFE).
Ronaldo celebra su gol (Emilio Naranjo/EFE).
Agencias
Ronaldo celebra su gol (Emilio Naranjo/EFE).

Ronaldo reconoció tras marcar (2-1 ante el Athletic) en su regreso al equipo que su técnico, Fabio Capello, le "exige demasiado" y es una persona que le "pica" para obtener su mejor resultado.

"Es la persona que más me pica y me exige. Acaba consiguiendo lo que quiere. Me exige demasiado, pero cuando el equipolo hace bien es justo con sus comentarios", manifestó.

Ronaldo se marchó satisfecho con su aportación al equipo y elcuarto triunfo consecutivo del Real Madrid, que le coloca segundo en liga a un punto del Barcelona.

Capello me exige demasiado, pero cuando el equipo lo hace bien es justo con sus comentarios

"He podido ayudar al equipo después de una gran semana de entrenamientos. He tenido una mala suerte increíble al lesionarme en el partido de Copa a cinco minutos del final cuando iba cogiendo el ritmo. Ya he vuelto y me quedo con la reacción del equipo. Hemos hecho una gran segunda parte", afirmó.

"Me encuentro bien, quizás no al cien por cien todavía. Venía de un periodo largo cogiendo ritmo en los entrenamientos, ahora estoy otra vez y me voy contento por cómo reaccionó el equipo. Me sabe muy bien marcar, pero lo más importante es coger forma y ritmo. Estar preparado para jugar todos los partidos", sentenció.

Capello elogia a Ronaldo y a Casillas

"Mi equipo me gustó mucho en la segunda parte. Me encantó como luchamos y la velocidad con la que jugamos y el carácter. Tengo un equipo que tiene espíritu y es muy importante. En el descanso hemos hablado y estábamos convencidos todos de recuperar juntos el resultado", comentó el técnico italiano.

Tengo un equipo que tiene espíritu

"Ronaldo está mucho mejor. Para seguir mejorando necesita jugar porque lleva mucho tiempo parado. Aún no se encuentra en la forma ideal, pero estoy muy contento por cómo está entrenando y por su actitud cuando ha jugado. Su calidad ya la conocemos. Ha ayudado al equipo en el momento que lo necesitaba. Es una señal de equipo muy importante", elogió.

"Casillas ha hecho un paradón y al final del partido se lo he dicho en el vestuario, pero sobre todo le he comentado que lo que más me gustó fueron todas sus salidas a balón parado", explicó.

Beckham: " Hay espíritu de equipo"

También regresó David Beckham, que se fue satisfecho de su aportación al equipo en el centro del campo. "Estoy contento por volver a jugar, por la victoria y porque me he sentido cómodo en el centro del campo".

"Ha sido una victoria difícil tras una primera parte muy difícil, en la que hemos tenido que luchar para remontar un partido que perdíamos por un claro gol en fuera de juego. En la segunda mitad, hemos jugado muy bien, con mucha velocidad y llegada", dijo.

Beckham coincidió con Capello en que palpa "un espíritu de equipo muy importante en todos los jugadores cuando jugamos. Estamos muy unidos y es importante estar luchando arriba de la clasificación".

La prensa de todo el mundo siempre habla, pero yo estoy muy contento en el Real Madrid y no pienso en irme a Estados Unidos

El centrocampista inglés desmintió que esté cerca de marcharse a la liga estadounidense del fútbol. "La prensa de todo el mundo siempre habla, pero yo estoy muy contento en el Real Madrid y no pienso en irme a Estados Unidos".

Salgado: "La victoria fue merecida"

Por último, Míchel Salgado destacó la superioridad del Real Madrid ante el Athletic Club de Bilbao. "Hemos merecido marcar mucho antes. Nos marcaron un gol en fuera de juego y la segunda parte hemos mejorado nuestro ritmo y con velocidad hemos dado la vuelta de forma justa al marcador".

"Sabíamos que el Athletic siempre pone actitud y raza. Nos han hecho luchar hasta el final para derrotarles, pero en cómputo general hemos sido superiores, sobre todo en ocasiones. Salvo la última clara que han tenido que paró Iker, no han tenido ninguna ocasión y hasta su gol fue un accidente. La victoria fue merecida y clara para nosotros", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento