La afición del Inter ya se mete con Ronaldo

Las burlas en Italia son casi tan comunes como en España y, al igual que ocurrió cuando Figo pasó del Barcelona al Real Madrid, está ocurriendo con Ronaldo, ahora en el Milan. En el Inter no lo soportan e inventan fotomontajes como éste, de www.bastardidentro.it. Las carnes de Ronaldo no pasan desapercibidas.
Fotomontaje con la cara de Ronaldo en www.bastardidentro.it.
Fotomontaje con la cara de Ronaldo en www.bastardidentro.it.
Fotomontaje con la cara de Ronaldo en www.bastardidentro.it.

Aunque han pasado unos años, concretamente los cuatro y medio que estuvo Ronaldo en el Real Madrid, en el Inter no olvidan y creen que, todo lo que hicieron por el astro brasileño, les ha sido pagado con infidelidad.

Ronie fichó por el Milan, el archirrival del Inter, y las páginas de Internet en Italia están inventando todo tipo de mofas y burlas para cachondearse de él. Como la que vemos en la imagen.

Su sobrepeso (para ser futbolista profesional) es la diana de la mayoría de chistes. Los textos que vemos hablan de "un excitado Ronaldo" o del "negocio gordo del Milan".

La afición italiana, aunque con humor, no perdona.

Ronie gorditoEn Brasil lo siguen haciendo

Aunque en su día Ronaldo tuvo que rectificar al presidente de su país, Lula da Silva, por alguna insinuación sobre su peso, en Brasil sigue siendo uno de los más caricaturizados con algunos kilitos de más.

La imagen que vemos aquí es una de las caricaturas que más ha destacado en un concurso que se celebró tras el Mundial del año pasado y que publicó el diario Folha Online (www.folha.com.br)

A Ronaldo seguro que no le hace ninguna gracia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento