El delantero portugués Cristiano Ronaldo se ha mostrado hoy "completamente de acuerdo" con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien cree que se debería permitir al jugador, en las filas del Manchester United, marcharse al Real Madrid si ése es su deseo.

En declaraciones a la cadena de televisión portuguesa TVI, Cristiano Ronaldo dijo: "Ya sabéis lo que he dicho, lo que deseo y lo que me gustaría. Ya veremos. Estoy completamente de acuerdo con el presidente de la FIFA. Ahora hay que esperar y ver, pero no sé dónde empezaré la temporada".

El presidente de la FIFA se manifestó a favor de la libertad de Cristiano Ronaldo para marcharse al Real Madrid

El jugador agregó que no existe acuerdo alguno con el Real Madrid y que tardará unas diez o doce semanas en recuperarse de la operación del tobillo derecho a la que se sometió el lunes.

En declaraciones hechas al canal británico Sky News, Blatter se pronunció sobre el 'caso Ronaldo', cuyo futuro continúa siendo objeto de numerosas especulaciones.

Según el máximo mandatario de la FIFA, los jugadores deberían ser "libres" para jugar donde quieran y comparó las tendencias del actual mercado de traspasos con una forma de "esclavitud moderna".