Ronaldinho, titular ante el Lyon, en un Barcelona «con mejor ambiente»

Lo dijo Rijkaard. El Barcelona se enfrenta hoy al Olympique de Lyon en la penúltima jornada de la primera fase de la Liga de Campeones en el grupo E con un doble objetivo: puntuar para asegurarse la clasificación para los octavos de final y mejorar la mala imagen lejos de casa.

Al equipo de Rijkaard, irónico y monosilábico en la rueda de prensa de ayer –«el ambiente está mejor ahora», dijo–, le bastaría con un empate para acceder a la siguiente ronda, aunque, en caso de perder, también le valdría una derrota del Rangers en Stuttgart.

La novedad será la presencia de Ronaldinho, que el sábado no jugó ante el Recreativo (3-0). Por contra, se cae de la lista Henry, por unas molestias en la espalda y en el pubis. La baja del francés ha dado pie a la especulación sobre una posible titularidad de la nueva sensación azulgrana, Bojan Krkic. El canterano, de 17 años, revolucionó el partido ante el Recreativo y se estrenó como goleador. El único jugador que figura como duda para el encuentro es Puyol.  El capitán azulgrana habló ayer sobre las críticas de Edmilson.«Quien hable, que lo haga dentro del vestuario».

Ingla, nuevo jefe culé

Mientras, en los despachos,  Marc Ingla fue nombrado ayer vicepresidente deportivo del club. Por su parte, el Sevilla se jugará el primer puesto del grupo H en el Pizjuán ante el Arsenal. El Sevilla asegurará su pase con una victoria, pero también un empate o una derrota podrían ponerle en la siguiente ronda.

* Lyon-Barça; hoy, 20.45 horas; Canal +. * Sevilla-Arsenal; hoy, 20.45 horas; Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento