La última de Ronaldinho: se casa en agosto con dos mujeres

Ronaldinho durante el Raja Casablanca - Atlético Mineiro.
Ronaldinho durante el Raja Casablanca - Atlético Mineiro.
efe
Ronaldinho durante el Raja Casablanca - Atlético Mineiro.

Ronaldinho no deja nunca indiferente. El ex jugador, que hizo las delicias de todo el mundo con su extraordinaria calidad, ha sido también noticia siempre fuera de los terrenos de juego. Y, ni colgando las botas, deja de copar titulares: ahora, se va a casar con sus dos novias.

Así lo cuenta el diario brasileño 'O Día' y recogido por L'Equipe, la ceremonia, que será únicamente para los familiares más allegados, unirá a Ronaldinho con Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

En agosto, Ronaldinho estará casado por partida doble, a pesar de que la poligamia no está permitida en Brasil.

Será en Santa Mónica, California, donde los tres residen juntos. Sin duda una excentricidad más que añadir a la extravagante vida del ex jugador y estrella.

Fiestero como pocos

Además de la perplejidad que provoca el hecho de que se vaya a casar con dos mujeres, es inevitable recordar algunas de las noticias extradeportivas de Ronaldinho que le hicieron ganarse una merecida fama de fiestero.

En 2011, cuando militaba en el Flamengo, pidió al ayuntamiento una autorización para construir un túnel desde su casa a la discoteca más cercana. Permiso que, lógicamente, fue denegado.

Al año siguiente, en 2012, celebró su 32 cumpleaños durante cinco días cerrando para él y su gente un hotel de Río de Janeiro.

Ahora, muchos se preguntan cuánto durará la celebración de su inminente doble boda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento