Rijkaard: "Deseo de todo corazón que Ronaldinho se quede"

  • ¿Traspaso? "Es hablar de cosas que no existen".
  • Gio: "He hecho bromas con Ronaldinho" sobre su marcha.
  • Iniesta: "La felicidad no tiene precio. Él ha dicho que es feliz".
Frank Rijkaard en una imagen de archivo (Reuters)
Frank Rijkaard en una imagen de archivo (Reuters)
Frank Rijkaard en una imagen de archivo (Reuters)

En el Barcelona no quieren que nada desestabilice al equipo. Por eso, cuando hablan de posibles salidas de alguna estrella, como en este caso Ronaldinho, todo son elogios, confianza y ánimos. Como por arte de magia.

La última chispa saltó con el hermano y representante de Ronaldinho en Milán. Nuevos desmentidos de interés de "aquí no ha pasado nada", pero el crack brasileño es uno de los más deseados en el mercado.

Quizá para aclarar dudas, quizá para dar ánimos, el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, no ha perdido tiempo para comentar que desea "de corazón que Ronaldinho se quede, él siempre ha dicho que es muy feliz aquí", afirmó en una entrevista con la agencia Europa Press.

No es que haya nada según el holandés, porque esto "es hablar de cosas que no exisiten", pero reconoce que "para nosotros es algo diferente. Es el jugador que ha devuelto la ilusión a los socios y tenemos que agradecerle lo que ha hecho".

Ronaldinho para nosotros es algo diferente

Es un futbolista al que, según Rijkaard, hay que "agradecerle lo que ha hecho. Espero que demuestre que es el mejor", apunta también porque "como es humano, pasa momentos en que debe motivarse y reaccionar".

Rijkaard tampoco olvida a los otros grandes: "Todos tienen contrato y ojalá continúen los principales".

La renovación azulgrana, según Gio

"Leo muchos rumores en los periódicos y parece que no tenemos equipo para el año que viene de tantos jugadores que se van a ir. Pero el vestuario solo piensa en los partidos que vienen, y yo tengo mucha confianza en este equipo", respondió el internacional holandés, quien añadió que la plantilla incluso "ha hecho bromas" con Ronaldinho sobre su hipotética marcha.

Parece que no tenemos equipo para el año que viene de tantos jugadores que se van a ir

Para Iniesta, no hay caso Ronaldinho

"A él lo veo bien, como siempre, y lo único que deseamos todos es que esté aquí mucho años. Él también ha dicho que es feliz aquí y nosotros estamos todos contentísimos de que esté con nosotros. La felicidad no tiene precio y no creo que haya mucho más que hablar", argumentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento