Derrotado y diezmado

El Murcia cayó ante el Almería en un mal partido en el que los de Alcaraz terminaron jugando con nueve.
Richi controla el balón ante la presencia de Uche durante el duelo de ayer. (EFE).
Richi controla el balón ante la presencia de Uche durante el duelo de ayer. (EFE).
Richi controla el balón ante la presencia de Uche durante el duelo de ayer. (EFE).

El Murcia ha enfilado un camino peligroso. Hace unos días, su cerrojo no bastó para sumar un punto ante el Villarreal; ayer, sucumbió en casa ante otro recien ascendido, el Almería. Mal juego de los hombres de Alcaraz y mala imagen, pues terminaron desquiciados y con dos jugadores menos. El pésimo Turienzo tuvo la culpa de ello.

El Murcia empezó bien, dominando y creando ocasiones: Baiano y Regueiro estuvieron a punto de marcar pero el luminoso continuó a cero. Poco a poco, los de Emery comenzaron a imponer su ritmo hasta que, a cinco minutos para el final de la primera parte, Melo marcaba el 0-1, a la postre definitivo.

La segunda parte quedó marcada por la actuación de Turienzo Álvarez. El trencilla sacó la segunda tarjeta amarilla a Gallardo por quitarse la camiseta para demostrarle que no había tocado el balón con la mano (hecho por el que le había enseñado la primera amarilla), y después le tocó a Regueiro visitar el vestuario, por llamar caradura al colegiado.

Desquiciado en la banda, Alcaraz no pudo hacer nada por remediar el asunto y el Murcia terminaría cayendo, sin ofrecer muchas resistencia, y con la grada volcada contra el árbitro, que se cargó el partido y tuvo que abandonar el campo escoltado por las fuerzas de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento