"Su higiene de vida impidió a Ronaldinho ser CR7 o Messi"

  • La contundente respuesta de Luis Fernández, tras afearle en una comparación con Mourinho.
  • El brasileño había declarado que: "Hay que respetar a los técnicos grandes como Mou; a los otros, no tanto".
Ronaldinho, embajador del FC Barcelona como 'Legend' del club.
Ronaldinho, embajador del FC Barcelona como 'Legend' del club.
FCB
Ronaldinho, embajador del FC Barcelona como 'Legend' del club.

Ronaldinho tiene buena memoria. El ex internacional brasileño, al que Luis Fernández sentó en el banquillo a principios de 2000, aprovechó una entrevista en Canal + para lanzarle una buena andanada.

La pregunta tenía que ver con aquella situación suya y la que está viviendo Paul Pogba en el Manchester United, que ha sido suplente varios partidos a las órdenes de José Mourinho: “Es diferente. Cuando un técnico como Mourinho te dice que tienes que quedarte en el banquillo, tienes que respetarlo. El otro, (por Luis Fernández) un poco menos. Es que hay diferencia entre los dos. Pienso que Pogba tiene mucho que aprender de Mourinho, porque es uno de los mejores entrenadores del mundo. Un técnico que ha conseguido tantos títulos y con tantos conocimientos, hay que respetarlo siempre. En mi caso fue exactamente al contrario.”

Luis Fernández, ex técnico de varios clubes, entre ellos el Athletic Club, el Betis y el Espanyol, y actual comentarista de Bein Sports, nunca rehuyó una polémica y menos en un ataque tan directo: “Los objetivos de Ronaldinho en esto solo le competen a él. Solo le deseo que recupere su forma y, sobre todo, su espíritu. Fue un jugador muy muy grande, pero fuera, su higiene de vida no le permitió convertirse en un CR7 o en un MessiVerlo así es un desastre”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento