Ronaldinho rechaza jugar en el Chelsea porque "da muchas patadas"

  • El brasileño agradece el interés de los ingleses, pero no comulga con su estilo de juego.
  • Tampoco está interesado en jugar en el Milan o en el Inter.
  • "Quiero dar lo mejor de mi en el Barcelona".
Ronaldinho en un acto benéfico (ARCHIVO / EFE)
Ronaldinho en un acto benéfico (ARCHIVO / EFE)

El tabloide inglés The Daily Mirror publica este lunes unas declaraciones de Ronaldinho en las que el jugador del Barcelona asegura que "nunca" jugará en el Chelsea. Según esta información, el jugador diría que no a una oferta del equipo inglés. ¿La razón? A Ronaldinho no le gusta el estilo de juego de los ingleses.

A pesar de que Roman Abramovich, el multimillonario dueño del Chelsea, quiere desesperadamente contar con Ronaldinho en sus filas, éste no quiere mudarse a Londres: "Sé que el Chelsea me quiere fichar pero es un equipo en el que no me gustaría jugar. Las veces que he jugado contra ellos he comprobado que es un equipo que da muchas patadas y que tiene un estilo de fútbol que no es para mí, muy diferente al que me gusta", afirma el brasileño.

No a Italia

Hay otros equipos que también quieren fichar: el Milan y el Inter de Milán. Pero Ronaldinho también pretende darles calabazas; él tiene claro dónde quiere jugar: "Agradezco el interés de Inter y Milan, pero no estoy interesado en esos equipos tampoco. Sólo quiero dar lo mejor de mí en el Barcelona", asegura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento