La Romareda celebra la racha goleadora del Real Zaragoza

Dicen que los goles son la única razón lógica del fútbol.
Pues bien, el Real Zaragoza está cumpliendo fielmente a esta máxima. En las seis jornadas de liga disputadas, el equipo de Víctor Fernández es segundo en la tabla de goleadores, con 14 tantos, dos menos que el líder Barça. El Zaragoza ha marcado en las seis jornadas y al menos ha hecho dos goles en cada partido. Diego Milito encabeza el Pichichi con cinco dianas, las mismas que el sevillista Kanouté.

El delantero argentino, cedido por el Génova, será comprado antes de final de año por cinco millones de euros, tal y como confirmó el presidente zaragocista, Eduardo Bandrés.

El gol va muy caro, por lo que la adquisición de los derechos federativos de Diego Milito va a ser una ganga para el Zaragoza ¿Qué valor tiene en el mercado un delantero de la fiabilidad del argentino? Sin embargo, no todo es un camino de rosas en este arranque de temporada. Siendo objetivos, el conjunto aragonés tan sólo le ha ganado al Espanyol, al Mallorca y a la Real Sociedad, tres rivales de rango inferior y llamados a sufrir. Dolió el empate con el Levante en La Romareda. Quizá sea consecuencia de que la máquina de Víctor todavía no está bien engrasada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento