El Roma paga al Barça 4,5 millones de euros por el francés Ludovic Giuly

  • Es el tercer jugador que sale del equipo culé, después de Saviola y Gio.
  • Sólo falta la firma del futbolista.
  • Giuly está en Italia para pasar el reconocimiento médico.
  • Todas las altas y bajas de la pretemporada en 20minutos.es
El delantero del FC Barcelona Ludovic Giuly en el partido contra el Athletic de Bilbao. (Efe)
El delantero del FC Barcelona Ludovic Giuly en el partido contra el Athletic de Bilbao. (Efe)
EFE/ Andreu Dalmau
El delantero del FC Barcelona Ludovic Giuly en el partido contra el Athletic de Bilbao. (Efe)

El secretario técnico del Barcelona, Aitor Txiki Begiristain, ha confirmado hoy que el club ya ha llegado a un acuerdo con el Roma para traspasar al delantero francés Ludovic Giuly por 4,5 millones de euros (3 fijos y 1,5 por incentivos).

"El acuerdo con el Roma está cerrado, pero falta que el jugador firme su contrato", ha explicado Begiristain durante el acto de presentación de un convenio con el Gramanet para que el club azulgrana pueda explotar la cantera de la entidad de Santa Coloma hasta 2010.

De hecho, Giuly ya se encuentra en la capital italiana pasando la revisión médica y, en las próximas horas, podría firmar un contrato por tres temporadas.

Napoleón conquistó San Siro

Giuly, conocido bajo el apodo de Napoléon, se irá del Barça, después de tres temporadas, en las que ha disputado 124 partidos (85 en Liga) y ha marcado 26 goles (19 en el campeonato doméstico).

Su primer año fue el mejor, en el marcó 11 goles y desbordó con endiabladas diagonales a los defensas rivales desde el flanco derecho.

En las dos siguientes temporadas cayó en desgracia ante el entrenador de Frank Rijkaard. Sin embargo, disfrutó de su noche más gloriosa en el estadio de San Siro, cuando anotó el 0-1 en la ida de semifinales de la Champions League. El Barça sería campeón en esa edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento