«Ante la falta de respuesta interesada al consejo de administración, en el día de la fecha [ayer] he formalizado mi renuncia a mi condición de miembro del consejo». Germán Rodríguez Conchado anunció su salida del consejo de administración del Deportivo de La Coruña por la reciente publicación de un artículo en el diario Depor Sport que contenía «descalificaciones de carácter personal absolutamente inadmisibles».

Rodríguez solicitó el «cese fulminante del autor de dicho artículo», puesto que la publicación es editada por el propio club blanquiazul. La falta de una respuesta desde el propio Deportivo provocó que Rodríguez optase por presentar su dimisión.

Estoyanoff, lesionado

El uruguayo Fabián Estoyanoff se retiró lesionado de un tobillo en un entrenamiento de su selección, con la que preparaba la próxima Copa América de Venezuela.

Por su parte, Lopo especuló sobre el posible adiós de Joaquín Caparrós: «Esperemos que, si se producen los cambios, sean para mejorar». «Es una persona coherente», dijo sobre Lotina, que suena para el banquillo coruñés.