Rodeo en Laguna Seca

El circuito californiano vuelve a acoger una carrera del Mundial de Moto GP, tras 11 años fuera del calendario
No hay descanso para la categoría reina del motociclismo, Moto GP, que este domingo dejará de lado a sus filiales de 250 cc y 125 cc para celebrar en solitario el Gran Premio de Estados Unidos. Será, además, en un escenario atípico como es el circuito californiano de Laguna Seca; un trazado con muchos años de historia, fue inaugurado en 1957, pero que no acogía una carrera del mundial desde 1994.
 
El calor y la humedad acompañarán a los pilotos en un asfalto desconocido para casi todos ellos, sólo el veterano Álex Barros ha pilotado allí, y lleno de sorpresas al más puro estilo americano: cambios de rasante, curvas ciegas, rectas inmensas y virajes cerrados. El horario californiano, nueve horas menos que en España, también propiciará que podamos ver la carrera en directo por televisión a un horario peculiar: 23.00 horas.
 
Valentino Rossi, que ya ha reconocido que utiliza la Play-Station para entrenarse en Laguna Seca, será de nuevo el favorito. Toni Elías volverá a competir tras su lesión.
 
* GP de EE UU de Moto GP, domingo, 23.00 horas. La 2.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento