Robinho: "Si Capello confía en mi fútbol demostraré mi valía para jugar"

  • "Todos queremos jugar siempre, pero hay que tener paciencia".
  • "Quiero jugar aquí igual de bien que en la selección".
  • La recuperación de Reyes peligra, Robinho gana enteros tras Bucarest.
Robinho hará otra vez de talismán ante el Barça (REUTERS).
Robinho hará otra vez de talismán ante el Barça (REUTERS).
Bogdan Cristel
Robinho hará otra vez de talismán ante el Barça (REUTERS).

"Todo el equipo jugó bien ayer (por el martes). Yo estoy trabajando mucho e intentando aprovechar la oportunidad del entrenador. Si Capello confía en mi fútbol demostraré mi calidad y mi valía para jugar en el Real Madrid", reconoció el brasileño, uno de los destacados ante el Steaua de Bucarest (1-4).

"Todos queremos jugar siempre, pero hay que tener paciencia y tranquilidad. El Real Madrid tiene una plantilla muy buena y hay que estar bien preparado para aprovechar la oportunidad cuando llega y mostrar el mejor nivel", dijo.

"Ser titular depende de mí. Cada partido debo demostrar mi calidad para tener más confianza de mis compañeros, del entrenador y los aficionados. Quiero jugar igual de bien que en la selección con el Real Madrid", agregó.

Deseando jugar el clásico

"Estamos preparados e ilusionados para jugar contra el Barcelona después de ganar confianza ante el Steaua. Sabemos que es un partido importante y ni el presidente ni el míster nos tienen que decir nada. Tenemos que ganar el clásico y conseguir tranquilidad en la Liga", admitió.

Espero que Ronaldinho no juegue bien contra nosotros

"Todavía estamos empezando la temporada y
Ronaldinho debe tener tiempo. Es un buen jugador y espero que contra nosotros no juegue bien".

Por último,
puntualizó unas palabras de
Roberto Carlos tras el triunfo de ayer en Liga de Camepones, en las que

"No es cuando queremos podemos, porque yo quiero jugar bien todos los partidos. Estamos preparados para hacerlo aunque
muchas veces no nos salen las cosas. Ahora queremos disfrutar del fútbol y dar alegrías a la afición", concluyó.

Capello ya prepara el clásico

Hubo entrenamiento de recuperación por la mañana en Valdebebas, a pesar de aterrizar en Madrid a las 5:00 horas de la madrugada. Sesión suave para los titulares de ayer y algo más intensa para los suplentes, con un partido final a mitad de campo.

Hubo dos ausencias entre los que participaron de la goleada al Steaua. Cannavaro, que se puso en manos de los fisioterapeutas, para seguir tratando la sinuvitis que sufrió la pasada semana en su rodilla izquierda.

Tampoco estuvo Guti, también pasó por la camilla con su tobillo izquierdo muy inflamado tras recibir un fuerte golpe en el encuentro de ayer. Los galenos madridistas esperan que tras el masaje y el tratamiento antiinflamatorio pueda entrenar mañana.

Más difícil para llegar a tiempo al clásico lo van a tener Salgado y Reyes. El lateral derecho español está de nuevo recuperando el tono físico junto al recuperador José Luis San Martín y hoy intensificó su ritmo de carrera.

Mientras, el centrocampista español realizó trabajo específico de recuperación de la rotura fibrilar que arrastra desde el encuentro frente al Atlético. Si mañana no vuelve al grupo, su participación ante el Barcelona comenzará a ser más que duda.

Algo que beneficiará la titularidad de Robinho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento