Soldado, a 60 minutos de su peor racha sin marcar con el Valencia en Liga

  • El delantero logró su último gol en Liga el 22 de enero ante Osasuna.
  • Ya suma cinco partidos, concretamente 427 minutos, sin marcar.
  • A la vez, viene de anotar 3 goles con la selección española, sigue siendo el máximo goleador del Valencia.
  • Soldado toma la delantera en la lucha por el '9' de España.
Roberto Soldado, delantero del Valencia CF.
Roberto Soldado, delantero del Valencia CF.
EFE
Roberto Soldado, delantero del Valencia CF.

Roberto Soldado, delantero del Valencia, equipo que se enfrenta este domingo al Granada en Los Cármenes en Liga, deberá marcar antes del minuto sesenta de dicho encuentro si no quiere superar su peor racha sin ver puerta en el club valenciano.

El delantero nacido en Valencia hace 26 años marcó por última vez en Liga el pasado 22 de enero, cuando anotó en el empate de su equipo ante Osasuna en El Sadar (1-1).

Desde entonces, no ha conseguido batir la meta rival en los últimos cinco compromisos ligueros ante Racing de Santander, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, Barcelona y Sevilla y suma 427 minutos sin marcar.

Hasta ahora su peor registro como valencianista son los 485 minutos que estuvo en 'blanco' la temporada pasada entre las jornadas 21 y 29.

En aquella ocasión, Soldado no anotó ante los siguientes rivales: Racing de Santander, Hércules, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, Athletic, Barcelona, Zaragoza y Sevilla.

Pese a esta sequía anotadora el atacante valenciano es el máximo goleador del conjunto valenciano, el máximo artillero español del campeonato, ya que acumula doce tantos en Liga, y el pasado miércoles, en su retorno a la selección nacional después de cinco años, anotó tres goles ante Venezuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento