Soldado no cree en el proyecto de Salvo y le acusa de mentir

Roberto Soldado en el aeropuerto de Manises, en Valencia.
Roberto Soldado en el aeropuerto de Manises, en Valencia.
EFE
Roberto Soldado en el aeropuerto de Manises, en Valencia.

El delantero Roberto Soldado ha asegurado que su decisión de abandonar el Valencia se ha debido a que no cree que el proyecto de Amadeo Salvo, al que ha acusado de "decir muchas mentiras".

Soldado, que ha sido ha sido traspasado por el Valencia al Tottenham Hostpur inglés por 30 millones de euros a petición propia, se ha manifestado en estos términos en rueda de prensa en el aeropuerto de Valencia, en Manises, antes de partir a Londres para cerrar su pase al club londinense.

"No creo en el proyecto. Desde la primera vez que hablé con el presidente -Amadeo Salvo- tuve claro que me quería ir. Por culpa de él los medios han dicho muchas mentiras sobre mí y sobre mis agentes, que son como mi familia", ha asegurado el atacante valenciano.

Soldado ha asegurado que es "un valencianista más" y que espera equivocarse en su poca confianza hacia el actual proyecto del Valencia para esta temporada porque le desea "lo mejor a mis compañeros y al club de mi tierra".

Además, ha pedido perdón a la afición del Valencia porque llegó con el equipo en la Liga de Campeones y lo deja fuera de esta competición, lo que supone una "espina clavada" para él, y que cuando dijo que quería cumplir su contrato "siempre fue verdad" pero que se ha encontrado "una piedra en el camino" que no ha podido salvar y que ha motivado su marcha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento