El RM Castilla gana 2-1 al Pontevedra y se lleva los tres puntos

El RM Castilla gana 2-1 al Pontevedra y se lleva los tres puntos
El RM Castilla gana 2-1 al Pontevedra y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El RM Castilla gana 2-1 al Pontevedra y se lleva los tres puntos

El Pontevedra no consiguió doblegar al Castilla, que ganó 2-1 durante el duelo celebrado este sábado en el Alfredo Di Stéfano. El RM Castilla llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Sanse. En el lado de los visitantes, el Pontevedra perdió por un resultado de 1-5 en el duelo anterior ante el Atlético B. Con este marcador, el conjunto madrileño es sexto al finalizar el duelo, mientras que el Pontevedra es duodécimo.

El encuentro comenzó de cara para el RM Castilla, que abrió el luminoso con un tanto de Marvin en el minuto 6. Otra vez marcó el equipo madrileño, que se distanció gracias al gol de Baeza en el minuto 14. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 2-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Pontevedra, que recortó distancias en el luminoso gracias a un gol de Adighibe a los 61 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador de 2-1.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a López.

Con esta victoria, el RM Castilla asciende hasta los 13 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Pontevedra se mantiene con nueve puntos con los que llegaba a esta octava jornada de la competición.

En la siguiente jornada de liga el RM Castilla jugará contra el Coruxo a domicilio, mientras que el Pontevedra se enfrentará en casa contra el Getafe B.

Ficha técnica
RM Castilla:Altube, Fran García, Ayoub (Álvaro Bravo, min.69), Rodriguez, Hernández, Conde, Chust, Marvin (Franchu, min.77), Pedro, Baeza (Dotor, min.90) y Jordi
Pontevedra:Edu Sousa, López, Pol Bueso, Churre, González, Alex Fernández, Berrocal, Álvaro Bustos, Romay, Vázquez y Adighibe
Estadio:Alfredo Di Stéfano
Goles:Marvin (1-0, min. 6), Baeza (2-0, min. 14) y Adighibe (2-1, min. 61)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento