El RM Castilla y el Langreo se reparten los puntos en el Alfredo Di Stéfano (0-0)

El RM Castilla y el Langreo se reparten los puntos en el Alfredo Di Stéfano (0-0)
El RM Castilla y el Langreo se reparten los puntos en el Alfredo Di Stéfano (0-0)
20MINUTOS.ES
El RM Castilla y el Langreo se reparten los puntos en el Alfredo Di Stéfano (0-0)

El partido celebrado este sábado en el Alfredo Di Stéfano y que enfrentó al Castilla y al Langreo acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El RM Castilla llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Peña Deportiva. Por parte del equipo visitante, el Langreo perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Atlético B y acumulaba 3 derrotas consecutivas en la competición. Tras el marcador, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Langreo se quedó en decimonoveno lugar al concluir el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El entrenador del Castilla dio entrada a Marvin, Fran García y Franchu por Camuñas, Hernández y Baeza, mientras que el Langreo dio luz verde a Álvaro, que entraron en sustitución de Carracedo.

En el duelo hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo langreano. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Samba y Colo.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Langreo se ubicó en el decimonoveno lugar de la tabla con 1 punto. Por su parte, el RM Castilla con este punto conseguido, alcancó el noveno puesto con 5 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada de liga el RM Castilla jugará contra Las Palmas At. a domicilio, mientras que el Langreo se enfrentará en su feudo contra el Getafe B.

Ficha técnica
RM Castilla:Belman, Gila, De La Fuente, Hernández (Fran García, min.73), Álvaro Bravo, Baeza (Franchu, min.79), Fidalgo, Camuñas (Marvin, min.62), López, Latasa y Rodrygo
Langreo:Díaz, Colo, Adrián Llano, Gayoso, Leto, Samba, Mateo, Carracedo (Álvaro, min.66), Ferreiro, Allyson y Jorge Hernández
Estadio:Alfredo Di Stéfano
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento