Riquelme se luce en su vuelta a Boca, pero no jugará el Mundial de Clubes

Riquelme
Riquelme
EFE

Juan Román Riquelme, que admite que tras salir del Villarreal vuelve a sentirse futbolista, convirtió hoy un gol en su primer entrenamiento tras regresar al Boca Juniors argentino y la FIFA volvió a ratificar que el jugador no podrá participar en el Mundial de Clubes que se disputará el mes próximo en Japón.

Según informaron fuentes del club de Buenos Aires, el futbolista viajará igualmente a Japón junto con la plantilla boquense para dar ánimo a sus compañeros y el cuerpo técnico.

Un centenar de hinchas presenció hoy el entrenamiento del Boca, que finalizó con un partido informal en el que Riquelme convirtió un golazo tras eludir a dos defensas y fue largamente aplaudido por el público.

En tanto, la FIFA emitió un comunicado en el que señaló que "tras la confirmación del traspaso" de Riquelme del español Villarreal al Boca, que se oficializó este jueves, el centrocampista "no podrá participar en la Copa Mundial de Clubes".

"Ojalá pudiera ponerlo en el equipo, porque tiene ganas de jugar, pero no se puede. Desde el momento que Román está acá, la idea es que él siempre juegue, porque vino para jugar, pero no se puede", declaró el técnico xeneize Miguel Russo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento