O’Neal se rinde a Gasol

El pívot de los Lakers, con 29 puntos, secundó bien a Bryant y le amargó a Shaquille su debut con los Suns.
Pau Gasol sigue demostrando que, con su fichaje, la conquista del anillo de campeón de la NBA por Los Ángeles Lakers esta temporada no es una quimera. Ante los Phoenix Suns, el de Sant Boi tenía su examen más difícil hasta la fecha. Se las vería con Shaquille O’Neal, una mole de 216 cm y casi 150 kilos de peso que, además, tenía la motivación extra de agradar a su nuevo público en su debut. Por si fuera poco, Stoudemire y Nash, dos de los mejores jugadores de la NBA, escoltaban al ex de los Lakers.Ante un claro candidato al título, el equipo angelino encontró su mejor argumento en la conexión entre Gasol, Kobe Bryant y Lamar Odom para imponerse a los Suns por 130-124. Bryant destrozó el aro rival con sus 41 puntos, y  el catalán y Odom lo secundaron a la perfección con 29 y 22 puntos, respectivamente. Los Lakers suman así su sexto triunfo consecutivo y se colocan segundos de la División Pacífico.

Triunfo de Calderón

Casi tan bien le fue con los Toronto Raptors a José Manuel Calderón. El base extremeño, junto con Chris Bosh y Carlos Delfino, acabó (127-110) con los Magic de Orlando. Calderón anotó 19 puntos, con 13 asistencias y un rebote.

Por su parte, los Grizzlies de Memphis de Juan Carlos Navarro cayeron con facilidad ante Los Ángeles Clippers por 100-86. Navarro tuvo una buena actuación: metió 14 puntos, capturó seis rebotes, repartió cinco asistencias y recuperó un balón.

José Manuel Calderón 19 puntos. El base extremeño capturó un rebote, repartió 13 asistencias y estuvo sobre el parqué 38 minutos. Fue nombrado mejor jugador extranjero del día.

Juan Carlos Navarro 14 puntos. El escolta catalán  cogió 6 rebotes , repartió 5 asistencias y estuvo sobre la pista 38 minutos con los Memphis Grizzlies.

Pau Gasol 29 puntos. El pívot de Sant Boi capturó 3 rebotes, repartió 2 asistencias, puso un tapón y estuvo en la cancha 35 minutos con los Ángeles Lakers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento