Rijkaard: "Saviola merece seguir"

  • "Siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo".
  • El argentino no ha sido convocado ante el Deportivo.
  • Sobre Ronaldinho: "Está contento y tiene contrato en vigor".

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, dio un espaldarazo a Javier Saviola, que aún no tiene una oferta de renovación y acaba su contrato esta temporada.

El holandés cree que el delantero argentino "merece seguir" la próxima temporada porque "está trabajando muy bien".

Rijkaard matizó, sin embargo, que la continuidad de Saviola debe darse siempre y cuando "las dos partes queden contentas con el acuerdo", dejando entrever que no ha de seguir a cualquier precio.

Esta semana Saviola denunció públicamente el escaso interés del club por sentarse a negociar su renovación, a la vez que acusó al secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, de filtrar nombres de sus posibles sustitutos.

Rijkaard no lo ha incluido en la lista de convocados para el encuentro ante el Deportivo, pero el entrenador holandés ha asegurado que las declaraciones del jugador no han tenido nada que ver.

"Ronaldinho está contento aquí"

El técnico azulgrana, que no desea entrar en el juego del Milan, recordó que Ronaldinho "está contento aquí y tiene contrato en vigor (hasta 2010)", por lo que no considera que sea un asunto que deba someterse a debate.

Preguntado por qué el 'crack' brasileño no ha salido aún a desmentir un presunto acuerdo con el Milan y expresar su deseo de seguir en el Barça, Rijkaard fue tajante. "El jugador hace el esfuerzo siempre en el campo. Esto es lo más importante".

"Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que Ronaldinho se quede con nosotros", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento