Frank Rijkaard: "Matemáticamente es aún posible ganar la Liga"

  • Pero tras el empate en Huelva, el Barça sigue alejándose.
  • El Real Madrid puede ponerse hoy a nueve puntos.
  • La prensa deportiva ya no cree en los azulgrana.
Frank Rijkaard da instrucciones a sus hombres tras el segundo gol de Eto'o. (Reuters)
Frank Rijkaard da instrucciones a sus hombres tras el segundo gol de Eto'o. (Reuters)

Tras el empate del Barcelona ante el Recreativo (2-2) en Huelva, la Liga se aleja aún más. Si el Real Madrid gana hoy ante el Murcia (síguelo en directo, 19.00) se pondría a 9 puntos a falta de seis jornadas.

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, habló en rueda de prensa con cierto pesimismo. Ya no pide esfuerzo a los suyos para conseguir este título, como sí hacía la semana pasada, y sólo comentó que "matemáticamente es aún posible ganarla, pero tenemos que sumar más puntos si lo queremos conseguir".

Apuntó que tenía la sensación de haber "dejado escapar dos puntos" después del partido en Huelva. "Tras el empate bajamos la guardia. Con el 1-2 esperaba algo más y ganar el duelo, pero aunque tuvimos ocasiones y oportunidades de matar el partido, fueron ellos los que siguieron luchando. Es una lástima", apuntó.

"El equipo siempre lucha, pero fallamos en los momentos claves para matar el partido. Hay que analizar los goles pues el segundo fue un fallo nuestro al dejarlos centrar tan fácilmente", aseguró.En la prensa también destaca la decepción azulgrana y la

polémica arbitral que dio un gol al Recre que, según mucho, no fue. "Esta Liga es un
calvario" y "el Barça se dejó remontar por cuarta vez consecutiva" son los titulares del diario

Para Mundo Deportivo la portada es "Champions, sí. Liga no" y también apunta que "los errores defensivos y un gol que no era mantienen la pésima racha fuera de casa".

Marcaseñala que "el Madrid puede poner hoy al Barça a 9 puntos" y Asdedica su portada a Robben y Sneijder, que afirman que "la Liga no se nos puede escapar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento