Ribery, Robben y Etoo, posibles bombazos en el mercado veraniego de fichajes

  • El francés, que milita en el Olympique, es pretendido por el Madrid para suplir a Beckham.
  • La entidad que preside Ramón Calderón negocia para rebajar su precio de 25 millones.
  • Liverpool e Inter pujan por el camerunés, y el club inglés ya ofrece 60 millones.
Ribery, Robben y Eto'o
Ribery, Robben y Eto'o
20minutos.es

La habitual avalancha de culebrones en el mercado de fichajes de verano parece iniciarse con tres nombres propios: Frank Ribery, Arjen Robben y Samuel Eto'o.

Los dos primeros, según MARCA, son del agrado del Real Madrid para ocupar sendas bandas y sustituir así a Beckham y Reyes.

El internacional francés, futbolista del Olympique, ha seducido a los mandatarios madridistas, que ya negocian el precio del fichaje. La entidad gala pide 25 millones de euros, pero el club de Chamartín quiere abatar la operación.

El rápido interior, de 23 años, ha rechazado una oferta del Bayern para escuchar la proposición del Real Madrid, lo que indica la buena predisposición del futbolista de venir a España.

Arjen Robben, del Chelsea, es otro de los objetos de deseo de Ramón Calderón. El presidente madridista ya le incluyó el año pasado como promesa electoral antes de ocupar el cargo, pero finalmente el holandés se quedó en el club londinense.

Este año, en cambio, la situación ha cambiado. Robben, tasado en 18 millones, ha padecido los estragos de varias lesiones, el Chelsea ha admitido que lo puede traspasar si Mourinho sigue en el banquillo y ya hay contactos con el padre del jugador.

Liverpool, Arsenal, Inter...

Samuel Eto'o, por su parte, tiene en Inglaterra a su principal legión de pretendientes. Así, según AS, Rafa Benítez tiene entre ceja y ceja al atacante y ha propiciado que el Liverpool ofrezca por él 60 millones de euros, cantidad que podría menguar si Xavi Alonso entrara en la operación.

El Arsenal también parece anhelar al camerunés, de hecho Arsene Wenger está dispuesto a cambiarlo por Henry.

Por último, y tal y como informa La Gazzetta dello Sport, el Inter es otro de los candidatos a contratar al punta africano, y podría estar meditando la opción de un trueque por Adriano.

Sea como fuere, todo apunta a que tanto Ribery y Robben como Eto'o harán correr muchos ríos de tinta informativa en las próximas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento