Ribery y el Bayern se reconcilian y se habla de una posible renovación

  • El francés asegura que se siente muy a gusto en el equipo.
  • Rummenigge se muestra contento por el cambio del francés.
  • La cláusula de rescisión se fijaría entre 70 y 90 millones.
El jugador del Bayern Múnich Franck Ribery se ejercita en un entrenamiento.
El jugador del Bayern Múnich Franck Ribery se ejercita en un entrenamiento.
ARCHIVO
El jugador del Bayern Múnich Franck Ribery se ejercita en un entrenamiento.

La situación de Franck Ribery en el Bayern de Múnich parece haber cambiado por completo, después de haber estado muy cerca de fichar por el Real Madrid el pasado verano, ya que equipo y centrocampista han insinuado la posibilidad de renovar su contrato con el club alemán tras un comienzo de Liga magnífico.

De hecho, el propio Ribery ha sido el encargado de hablar al respecto y asegurar que las posturas son muy cercanas. "El club tendrá una idea. Yo tengo una idea. Igual, basta una breve reunión y el asunto queda resuelto. Me siento querido por los seguidores y por el club", dijo el jugador.

Por su parte, el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, ha calificado las declaraciones de Ribery como "maravillosas" y ha dicho que en su momento se empezará a hablar con el jugador.

El diario alemán "Bild" sugiere en su edición de este martes que una posible renovación de Ribery no sólo incluiría un claro aumento de sueldo, sino también una cláusula de rescisión con una suma fija, que le permitiría al jugador marcharse en caso de que otro equipo estuviese dispuesto a pagar esa cantidad que estaría entre los 70 y los 90 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento