Revilla hablará con el dueño del Racing para decirle que hay que "atemperarse" en el palco

  • Ahsan Alí Syed ha pedido disculpas por su manera de celebrar los goles de su equipo ante el Sevilla el pasado sábado en El Sardinero.
  • El presidente de Cantabria también reconoce que él no es el ejemplo a seguir.
  • "Yo se lo voy a decir, aunque no soy el más indicado", apunta.
El nuevo propietario del Racing de Santander, el empresario indio Ali Syed.
El nuevo propietario del Racing de Santander, el empresario indio Ali Syed.
EFE
El nuevo propietario del Racing de Santander, el empresario indio Ali Syed.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha anunciado este lunes que hablará con el nuevo propietario del Racing de Santander, Ahsan Alí Syed, para decirle que hay que "atemperarse un poco" en el palco, donde "a lo mejor no hay que dar tantos saltos y tantos abrazos".

Revilla ha reconocido, no obstante, que él no es quien para "juzgar las posibles excentricidades" de Alí Syed, criticado por su forma de celebrar los goles de su equipo en el partido contra el Sevilla, porque también es "un mal espectador de fútbol".

"Cuando hay un gol del Racing yo me levanto, los siento en el alma, me levanto y aplaudo", ha dicho el presidente, quien ha confesado que también protesta si el árbitro no pita un penalti cuando cree que lo es.

Según Revilla, el empresario indio está ahora "entusiasmado" con el Racing y dispuesto a traer a Cantabria inversiones y a contar con un equipo para optar a la Champion. "Yo, todo lo que venga para Cantabria, me parece bueno", ha añadido.

No obstante, ha apuntado que quizá haya que decirle, porque no lo sabe, que junto a él está en el palco el presidente del otro equipo, que tiene que sufrir su "alborozo". "Yo se lo voy a decir, aunque no soy el más indicado", ha subrayado el presidente, quien ha recordado que a él también le critican porque en el palco se levanta, lleva bufanda y gesticula y, por eso, cuando el Racing juega fuera se sienta con las peñas, porque allí nadie le dice nada.

El presidente ha insistido en declaraciones a los periodistas en que lo que le interesa es que Alí Syed está "encaprichado" con el Racing de Santander, que quiere convertir en un equipo grande, y que tiene "mucho dinero" y quiere invertir en Cantabria.

Alí Syed: "Para mí, lo natural es mostrar alegría"

Por su parte, el empresario indio ha explicado que la efusividad que mostró el sábado se debió a que es un hombre "humilde y normal", para quien "lo natural es mostrar alegría cuando tu equipo juega y gana".

No obstante, pide "disculpas públicas" al presidente del Sevilla, José María del Nido, "si se ha sentido ofendido" por su comportamiento, porque no fue su intención molestarle. "Así es como soy", dice.

El ya popular "Mister Alí" piensa en grande a la hora de plantear el futuro del Racing de Santander, para el que cree que existe un hueco entre los grandes, un lugar donde consolidarse como "marca global" en el fútbol mundial, pero quiere ir paso a paso y reconoce que el objetivo de la temporada no es otro que la permanencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento