El Madrid mantiene el liderato de chiripa y Messi hace olvidar a Ronaldinho

  • El Valladolid jugo más y mejor ante un desconocido Madrid.
  • Messi se ganá el corazón de los aficionados culés, que ya empiezan a olvidarse de Ronaldinho.
  • Kanouté empata con Sneijder por el pichichi.
  • Primeras victorias de Atlético, Zaragoza, Athletic y Recre.

Un gol de Javier Saviola en la recta final del partido evitó la derrota del Real Madrid en Valladolid, que hubiera sido la primera del equipo de Bernd Schuster en esta Liga. El argentino firmó el definitivo empate a uno en el minuto 87, cuatro después de saltar al terreno de juego.

Es líder con un punto más que Villarreal, que también ganó, y Valencia.

El Madrid evidenció en Zorrilla los vicios del pasado, y, si bien muchos ya había lanzado las campanas al vuelo, el equipo de Schuster se vio desbordado por un fantástico Valladolid, quién le bajó los humos.

Sin embargo, el equipo blanco continúa sin perder y, aunque el juego no fue ilusionante, sí el resultado.

El fútbol se rinde a Messi

El Barcelona superó una complicada prueba ante el Sevilla con una victoria (2-1) que llevó el sello de Leo Messi. El delantero argentino marcó los dos goles del equipo de Frank Rijkaard, el segundo de penalti, y confirmó que es la gran estrella azulgrana en la actualidad.

Además, todos olvidaron a Ronaldinho, que se borró del partido por una lesión.

¿Qué pasa con Ronaldinho? Esa es la pregunta que muchos se hacen en Barcelona. El crack ha entrado en barrena. Ya no le sale nada y parte de la afición culé se ha cansado de las filigranas del brasileño.

Rijkaard le ha dado continuos 'recados' en forma de sustituciones, pero el '10' del Barcelona parece no reaccionar.

Es más, ha producido un efecto contrario al esperado. Sin más, el brasileño se borró del choque ante el Sevilla por una lesión en su gemelo que no se cree nadie. Ni siquiera en el club.

Y para más inri, Leo Messi sacó de la chistera su magia para encandilar al Nou Camp, que definitivamente ya tiene nuevo ídolo.

Duelo por el pichichi

El único tanto sevillista fue obra del malí Frederic Kanoute, que ya acumula cuatro y empata con el holandés Wesley Sneijder (Real Madrid) al frente de la clasificación de artilleros.

Y mañana empieza otra apasionante jornada de Liga, con muchas preguntas en el aire. ¿Volverá Ronaldinho? ¿Mantendrá el Madrid el liderato o volverán los fantasmas del pasado? ¿Mantendrán el tipo Valencia y Villarreal?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento