Regalan dos puntos

El Valladolid dominó y llegó a ganar 0-2, pero se dejó empatar el partido en seis minutos fatídicos.
Kome intenta controlar un balón ante la presión de dos rivales de Osasuna. (EFE).
Kome intenta controlar un balón ante la presión de dos rivales de Osasuna. (EFE).
Kome intenta controlar un balón ante la presión de dos rivales de Osasuna. (EFE).

El Valladolid tuvo en su mano la victoria en el Reyno de Navarra, pero cedió un empate tras encajar dos goles en seis minutos, en la recta final del partido. El conjunto pucelano nunca ha ganado en Pamplona en Primera y continuará un año más sin lograrlo.

Fueron los hombres de Mendilibar quienes llevaron el peso del juego y se adelantaron a los 35 minutos con un tanto de Álvaro Rubio, de cabeza.

Osasuna no reaccionó y el Valladolid golpeó al poco de comenzar la segunda mitad. Esta vez fue Sesma quién batiró la portería navarra tras aprovechar un buen pase de Llorente.

La victoria parecía segura, pero el Valladolid comenzó a ceder terreno y lo acabó pagando. El delantero de Cabo Verde Dady se encargó de materializar la remontada rojilla con dos goles. Alberto falló en el segundo.

«Me voy de mala uva»

El técnico del Valladolid, José Luis Mendilibar, lamentó el empate conseguido en Pamplona tras desaprovechar dos goles de ventaja y afirmó que se fue del Reyno de Navarra de «mala uva» al haber visto la victoria a su alcance. «Es una pena. Te vas de mala uva, porque teníamos los tres puntos, pero ante equipos como Osasuna nunca puedes decir eso», declaró el preparador vallisoletano. Mendilibar, cuestionado por el fallo de Alberto en el segundo gol, fue claro: «Estoy hasta las narices de hablar de la portería. No voy a enjuiciar fallos personales».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento