El Atlético se estrella y peligra su plaza de UEFA

  • El Recre disfrutó de dos penaltis en los primeros 15 minutos.
  • El acoso rojiblanco en la segunda mitad no obtuvo frutos.
  • Torres mandó una chilena al larguero en el descuento.
Sinama celebra el gol del Recreativo. (Efe)
Sinama celebra el gol del Recreativo. (Efe)
Efe
Sinama celebra el gol del Recreativo. (Efe)

Un gol de Sinama, de penalti, propició la victoria del Recreativo ante un Atlético que cosecha su tercera derrota consecutiva a domicilio.

El equipo de Aguirre, sexto, se queda a cuatro puntos de la anhelada Champions y es superado en la tabla por el Zaragoza e igualado a puntos por el propio equipo onubense.

El inicio de los rojiblancos no fue precisamente brillante. Dos penaltis en los primeros minutos a favor de los locales, el primero materializado por el francés, dejaron aturdido a un Atlético que no reaccionó hasta la segunda mitad, con las inclusiones de Gabi y Mista.

Agüero, muy activo, y Torres, más intermitente, acosaron el área onubense, pero sin excesiva claridad, y sin ningún fruto. El capitán firmó la ocasión más clara, casi al final, pero su chilena se estrelló en el larguero.

FICHA TÉCNICA:

1 - Recreativo de Huelva: López Vallejo; Merino, Mario, César Arzo, Dani Bautista; Juanma (Aitor, m.55), Jesús Vázquez, Rafa Barber (Viqueira, m.67), Santi Cazorla; Sinama Pongolle (Javi Guerrero, m.33) y Uche.

0 - Atlético de Madrid: Leo Franco; Seitaridis (Valera, m.78), Zé Castro, Perea (Gabi, m.46)), Pernía (Mista, m.61); Jurado, Maniche, Costinha, Antonio López; Fernando Torres y Agüero.

Gol: 1-0, M.09: Sinama Pongolle, de penalti.

Árbitro: Ayza Gámez (Comité Valenciano). Expulsó con roja directa al atlético Costinha (m.93) por una entrada por detrás a un adversario. Amonestó a los visitantes Zé Castro (m.31) y Gabi (m.63) y al local Jesús Vázquez (m.53).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento