El virus FIFA deja 'cojo' al Real Madrid

  • Marcelo y Robben, lesionados tras sus compromisos internacionales.
  • Gago y Lass Diarra, tocados, son serias dudas para Málaga.
  • Seguiremos el partido en directo a partir de las 22.00 horas.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
Arjen Robben se duele de un golpe que recibió durante el entrenamiento (Efe).
Arjen Robben se duele de un golpe que recibió durante el entrenamiento (Efe).
Arjen Robben se duele de un golpe que recibió durante el entrenamiento (Efe).

El 'virus FIFA', tras los partidos internacionales de la última semana, deja al Real Madrid 'cojo' para su decisiva visita liguera a Málaga , donde jugará sin Arjen Robben y Marcelo, lesionados, Heinze sancionado, 'Lass' Diarra más que 'tocado' y Fernando Gago sin entrenar con el equipo.

El técnico Juande Ramos se lleva a Málaga todo lo que tiene disponible, salvo el francés Julien Faubert, con el que no cuenta, para suplir ausencias inesperadas como la de sus dos extremos titulares: el holandés Robben y el brasileño Marcelo, que han regresado lesionados tras jugar con sus respectivas selecciones.

"Hay jugadores con los que tenemos dudas, por eso hay más futbolistas de los habituales en la lista", aseguró Juande Ramos en rueda de prensa minutos antes de facilitar una convocatoria de 20 jugadores de la que tendrá que descartar a dos horas antes del partido.

La principal novedad de la lista es el regreso de Guti, ausente de la última citación de Juande Ramos, para enfrentarse al Almería, por decisión técnica, una situación que generó polémica.

Son bajas por lesión para jugar ante el Málaga Arjen Robben, con una pequeña rotura de fibras en el sóleo de su pierna derecha, y Marcelo con el mismo problema en el adductor izquierdo. Por sanción se perderá el encuentro Gabriel Heinze y los descartados son el tercer portero Jordi Codina y Faubert.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Míchel Salgado, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Torres, Gago, 'Lass' Diarra, Javi García, Sneijder, Parejo, Van der Vaart, Guti, Drenthe, Higuaín, Saviola, Raúl y Huntelaar.

La plantilla madridista tendrá dos días de descanso después de jugar en La Rosaleda. No volverá a los entrenamientos hasta el martes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento