¿El Madrid se queja con razón?

  • Schuster y los jugadores fueron muy críticos con el árbitro del Sánchez Pizjuán.
  • Criticaron la dureza de los jugadores del Sevilla.
  • El Madrid perdió 2-0 en Sevilla y el Barça se le acercó a un punto.
Los jugadores del Madrid, en el Pizjuán (Reuters).
Los jugadores del Madrid, en el Pizjuán (Reuters).
Los jugadores del Madrid, en el Pizjuán (Reuters).

El Real Madrid todavía no ha asimilado su derrota en Sevilla (2-0) y menos aún después de que el Barça goleara al Betis (3-0) situándose a un sólo punto de diferencia.

Tanto el entrenador, Bernd Schuster, como los jugadores blancos criticaron la dureza de los futbolistas del Sevilla y la mala actuación del árbitro Álvarez Izquierdo.

"Eres malo, muy malo", le dijo Iker Casillas al colegiado en el transcurso del partido. Otros como Van Nistelrooy hablaron después del choque para dejar claro que "el árbitro perjudicó al Madrid" en Sevilla. Schuster, por su parte, hizo referencia a la procedencia de Izquierdo: "¿Es catalán? pues no hay más que hablar".

Era como un ambiente de guerra y eso nos perjudicó desde el principio"

Pero las críticas madridistas también son extensibles al rival. "Todo ha sido muy desagradable tanto en el palco como en el campo. Era como un ambiente de guerra y eso nos perjudicó desde el principio", fueron las palabras de Raúl. Otras figuras del vestuario blanco fueron más rotundas: "Ellos primero pegaban y luego jugaban al fútbol".

Lo cierto es que el Madrid perdió tres puntos en el Sánchez Pizjuán que escuecen todavía más debido al triunfo del Barça ante el Betis (3-0). ¿El Madrid tiene motivos para quejarse o es sólo una pataleta?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento