Penoso adiós del Madrid en el Bernabéu

  • El Mallorca se llevó con justicia la victoria ante el Real Madrid.
  • La imagen de los madridistas fue lamentable en la despedida.
  • Fue el último partido de Cannavaro con la camiseta blanca.
  • Seguimos el partido en directo.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
Fabio Cannavaro, central del Real Madrid, se despidió del Santiago Bernabéu.
Fabio Cannavaro, central del Real Madrid, se despidió del Santiago Bernabéu.
Juan Medina/REUTERS
Fabio Cannavaro, central del Real Madrid, se despidió del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid se despidió del Santiago Bernabéu hasta la temporada que viene mostrando una más que pobre imagen ante el Mallorca. Los futbolistas blancos demostraron una indolencia fuera de lo normal y acabaron goleados.

Al final del encuentro, la afición despidió a sus hombres con pitidos y algún que otro pañuelo blanco. Ya sólo queda esperar a las elecciones y comprobar si Florentino Pérez es capaz de arreglar un club a la deriva.

El entrenador del Madrid, Juande Ramos, que presumiblemente no seguirá la campaña que viene, sacó a sus mejores hombres para intentar decir adiós con dignidad.

A los 20 minutos del encuentro, el argentino Higuaín encontró premio a su incansable trabajo, rematando con la cabeza un centro de falta medido del holandés Rafael Van der Vaart, jugador desaparecido durante todo el año.

El Mallorca, que no se jugaba nada y llegó sin complejos, igualó en una gran acción de Aduriz, que sirvió el gol a Arango. Tras el descanso, Cleber Santana y Keita remataron al Madrid.

Ficha técnica:

1 - Real Madrid: Casillas; Torres, Sergio Ramos, Cannavaro (Javi García, m.56), Marcelo (Drenthe, m.68); 'Lass', Van der Vaart, Higuaín, Robben; Raúl y Huntelaar (Parejo, m.56).

3 - Real Mallorca: Moyá; Josemi, David Navarro, Ramis, Ayoze; Varela (Castro, m.80), Mario Suárez, Cléber Santana, Arango; Jurado (Webó, m.85) y Aduriz (Keita, m.67).

Goles: 1-0, m.20: Higuaín. 1-1, m.27: Arango. 1-2, m.59: Cleber Santana. 1-3, m.71: Keita.

Árbitro: Ayza Gámez (Colegio Valenciano). Mostró cartulinas amarillas a Van der Vaart (45), Sergio Ramos (58), Javi García (75) y Drenthe (74) por el Real Madrid, y a Arango (5) y Mario (64) por el Real Mallorca.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 45.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento