El Real Madrid tiene suficiente dinero para fichar a Cristiano Ronaldo

  • Lo asegura el director general del Real Madrid, Miguel Arroyo.
  • Afirma que el fichaje de Cristiano Ronaldo sería rentable para el club.
  • Es el primer objetivo del presidente, Ramón Calderón.
  • El Real Madrid busca rival para una amistoso en lugar del Levante.
Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.
AGENCIAS
Cristiano Ronaldo.
Miguel Ángel Arroyo, director general del Real Madrid, ha afirmado hoy que el club blanco tiene suficiente capacidad económica para fichar al delantero del Manchester United,
Cristiano Ronaldo.

"El Real Madrid tiene la solvencia y liquidez financiera para poder afrontar una contratación de la magnitud de Cristiano Ronaldo. Sería, incluso, rentable económicamente por la mercadotecnia y lo que conllevaría", aseguró Arroyo.

El Real Madrid tiene solvencia y liquidez suficiente para contratar a Cristiano Ronaldo

El fichaje de Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores aparentemente "más deseados" por el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, según explicó Arroyo. El portugués tiene contrato en vigor con el Manchester United hasta el 30 de junio de 2012 y supondría para el club madrileño una importante desembolso económico.

Así, siempre y cuando el Manchester United no accediese a una negociación, el Real Madrid necesitaría unos 70 millones de euros para liberar a Cristiano Ronaldo de club de Old Trafford. El Manchester, por su parte, le ha ofrecido una ampliación de contrato con un salario de unos 9 millones de euros netos anuales.

El presunto fichaje de Cristiano Ronaldo vendría a ser, pues, la operación financiera más importante que debería afrontar un club de fútbol en toda la historia.

Sin embargo, Arroyo no dudó en sentenciar que si el Real Madrid no ficha a alguien que desee "no será por imposibilidad económica del club, sino por otros motivos".

El Real Madrid busca sustituto para el Levante

Por otro lado, Miguel Ángel Arroyo también explicó que el Real Madrid se plantea la posibilidad de buscar un rival para disputar este domingo un partido amistoso, que llene el hueco del Levante. La plantilla granota mantiene su huelga porque no cobra y se niega a jugar en el Bernabéu.

"Se juegue el partido de Liga o no, en cualquier caso, se mantiene la fiesta y la entrega del trofeo a las 22.00 horas. Estamos contemplando la posibilidad de disputar un partido amistoso que sea atractivo para los socios", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento