El fiestón blanco en el Buddha Bar

Tras la fiesta en La Cibeles con los aficionados, la plantilla del Real Madrid se trasladó el lunes de madrugada al Buddha Bar, una discoteca de moda junto a la carretera de A Coruña (A-6) y la juerga duró hasta que salió el sol, como puedes ver en el vídeo que hay sobre estas líneas. Salieron cansados, pero contentos.

Chicas, besos y abrazos, brindis con champán y ambiente relajado con poca luz y mucha música. Los futbolistas acudieron vestidos ya sin las camisetas de la celebración que lucieron desde Pamplona. Chaqueta y camiseta, muy ‘sport’, o una simple camisa. El presidente Ramón Calderón fue uno de los pocos que acudió ataviado con la camiseta conmemorativa.No faltó nadie en un local cuyo responsable, al parecer por las imágenes, conoce

personalmente a muchos futbolistas. El argentino
Gabriel Heinze lucía como bufanda la bandera de argentina. También acudió la hija del presidente (la mujer rubia) y otras caras conocidas, como el actor Miguel Ángel Muñoz.

Algunos salieron cuando era de noche y otros cuando el sol ya despuntaba, como Baptista, Sneijder, Van Nistelrooy o Robben. Por eso en el entrenamiento del lunes algunos lucían ojeras, pero también sonrisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento