El Real Zaragoza y el Málaga se reparten los puntos tras empatar a dos

El Real Zaragoza y el Málaga se reparten los puntos tras empatar a dos
El Real Zaragoza y el Málaga se reparten los puntos tras empatar a dos
20MINUTOS.ES
El Real Zaragoza y el Málaga se reparten los puntos tras empatar a dos

El partido disputado este jueves en La Romareda y que enfrentó al Zaragoza y al Málaga acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Real Zaragoza encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Real Oviedo. Con respecto al equipo visitante, el Málaga se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Real Sporting. Con este resultado, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el Málaga se quedó en decimonoveno lugar al concluir el duelo.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Armando Sadiku instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 3. Pero posteriormente el conjunto local logró el empate gracias a un gol de Luis Suárez al borde del final, en el 42, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que inauguró el marcador gracias a un gol de David Lombán en el minuto 89. Empató el equipo zaragonzano gracias al gol de Guti poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Zaragoza que entraron al partido fueron Alberto Soro, Jorge Escobar y Álex Blanco en sustitución de Giorgi Papunashvili, Raphael Dwamena y Javi Ros, mientras que los cambios del Málaga fueron Renato Santos, Mohamed Benkhemassa y Antonin, que entraron para suplir a Ismael Casas Casado, Keko y Armando Sadiku.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Javi Ros y Alberto Soro, del Zaragoza y cuatro a Juan Carlos, David Lombán, Ismael Casas Casado y Mohamed Benkhemassa del Málaga.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Real Zaragoza se colocó en el tercer puesto de la tabla con 16 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División. Por su parte, el Málaga con este punto consiguió la decimonovena plaza con ocho puntos, en lugar de descenso a Segunda B, al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el equipo zaragonzano jugará en su feudo frente al Cádiz, mientras que el Málaga buscará el triunfo a domicilio ante el SD Huesca.

Ficha técnica
Real Zaragoza:Munir, Ismael Casas Casado, Luis Hernández, David Lombán, Juan Carlos, Juanpi Añor, Keidi Bare, Luis Muñoz, Adrián González, Keko y Armando Sadiku
Málaga:Cristian Darío Álvarez, Delmás, Enrique Clemente, Pichu Atienza, Carlos Nieto, Giorgi Papunashvili, Javi Ros, Eguaras, Guti, Raphael Dwamena y Luis Suárez
Estadio:La Romareda
Goles:Armando Sadiku (0-1, min. 3), Luis Suárez (1-1, min. 42), David Lombán (1-2, min. 89) y Guti (2-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento