El Real Zaragoza y el Lugo suman un punto tras empatar a cero

El Real Zaragoza y el Lugo suman un punto tras empatar a cero
El Real Zaragoza y el Lugo suman un punto tras empatar a cero
20MINUTOS.ES
El Real Zaragoza y el Lugo suman un punto tras empatar a cero

El Zaragoza y el Lugo empataron a cero en el duelo celebrado este sábado en La Romareda. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Real Zaragoza llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos encuentros contra el Extremadura UD en su feudo y el Alcorcón fuera de casa, por 3-1 y 0-3 respectivamente y con una racha de 3 victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, el Lugo cosechó un empate a 2 goles frente a la SD Ponferradina, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto zaragonzano es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Lugo es décimo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Real Zaragoza saltaron desde el banquillo Delmás, Giorgi Papunashvili y Jorge Escobar en sustitución de Carlos Vigaray, Javi Ros y Raphael Dwamena, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Yanis Rahmani, Jaume Grau y Manu Barreiro, que saltaron al césped por Carlos Castro, Álex López y Cristian Herrera.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, una para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Eguaras y por parte de los visitantes para Carlos Pita, Mathieu Peybernes, Fernando Seoane y Orest Lebedenko.

Con este empate, el Real Zaragoza se situó en el tercer puesto de la tabla con 14 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División. Por su parte, el Lugo con este punto se quedó en décima posición con un total de ocho puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo zaragonzano jugará a domicilio ante el Real Oviedo, mientras que el Lugo buscará el triunfo en su estadio frente al Tenerife.

Ficha técnica
Real Zaragoza:Cristian Darío Álvarez, Carlos Vigaray (Delmás, min.59), Simone Grippo, Pichu Atienza, Carlos Nieto, Javi Ros (Giorgi Papunashvili, min.68), Eguaras, James, Luis Suárez, Shinji Kagawa y Raphael Dwamena (Jorge Escobar, min.79)
Lugo:Alberto Varo, Mathieu Peybernes, José Carlos, Carlos Pita, Orest Lebedenko, Gerard Valentín, Fernando Seoane, Borja Domínguez, Álex López (Jaume Grau, min.75), Cristian Herrera (Manu Barreiro, min.84) y Carlos Castro (Yanis Rahmani, min.60)
Estadio:La Romareda
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento